Secciones
Protesta

Por protesta de trabajadores restringirán la atención en el Banco Entre Ríos

Desde La Bancaria aclararon que la medida se debe a que la entidad financiera decidió cerrar la "sucursal Cirme" que funciona en calle Urquiza de Paraná, en la sede del Círculo Médico.

Viernes 31 de Mayo de 2019

Los empleados del Banco Entre Ríos definieron para este viernes a partir de las 10.30 realizar asambleas con retención de servicios. Por la medida no atenderán a los usuarios hasta las 13, horario de cierre de la jornada laboral.

Desde La Bancaria indicaron que la medida de protesta se implementará en todas las sucursales. Advirtieron que la medida se debe a que la entidad financiera decidió cerrar la "sucursal Cirme" que funciona en calle Urquiza de Paraná, en la sede del Círculo Médico, cuya actividad se relacionaba con tramitaciones vinculada a este sector de profesionales.

Además, manifestaron su incertidumbre por cuanto temen medidas similares en otros locales de atención, al tiempo que sostienen que hubo una merma en la cantidad de trabajadores, puesto que no se han cubierto los puestos de aquellos que se han ido jubilando en los últimos años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});