Paraná
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Por obras modifican circulación en La Paz y Corrientes

Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se informó que intervendrán calle La Paz para construir el badén que encausa el agua de lluvia que proviene de calle Corrientes y no deriva en desagüe pluvial, de sur a norte.

"En el marco del ensanche de calle Corriente, desde este martes y hasta el jueves, inclusive, se impedirá por momentos el tránsito por calle La Paz", anunció la Municipalidad de Paraná.


Embed


Están construyendo el nuevo badén oblicuo, por lo que deben trabajar con maquinaria pesada. La medida comenzará a regir desde la media mañana de este martes 5 de diciembre y permanecerá hasta que terminen con los trabajos por lo que pidieron "circular con precaución o evitar la zona".


Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se informó que intervendrán calle La Paz para construir el badén que encausa el agua de lluvia que proviene de calle Corrientes y no deriva en desagüe pluvial, de sur a norte. El trabajo se hará sobre la acera oeste, donde se encara la obra de ampliación de la arteria.


Semanas atrás se procedió al vallado de un carril, por lo que los vehículos pueden circular por el este, y por momentos queda impedido el tránsito. Asimismo, y para evitar congestionamiento en la zona, se podrá desviar por calle Rosario del Tala, que momentáneamente, tiene sentido de circulación oeste-este.


Durante el corte de tránsito, personal municipal controla el caudal de vehículos por la zona.
La intervención fue contemplada mediante Licitación Pública Nº 32/17, y resultó adjudicataria la firma Organización Industrial Construcciones (Oicsa), por un monto de obra de 6.962.765 pesos, y un plazo de obra de dos meses. La elaboración del proyecto ejecutivo y su supervisión estará a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.



Comentarios