Trama vial
Viernes 15 de Marzo de 2019

Por obras, hay desvíos de tránsito en calle España

Asimismo, otro frente de reparación vial seguirá hoy en calle Francisco Soler, entre Almafuerte y Churruarín, y entre Churruarín y Urdinarrain.

En el marco del plan de obras de recuperación y mejoras de la trama vial en la ciudad, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná planificó para hoy un trabajo de bacheo en calle España, entre Libertad e Italia. Por tal motivo habrá un corte total de tránsito.


La intervención da continuidad a las reparaciones realizadas en los últimos días en la zona, que comprendieron calles Libertad, entre Perú y Ernesto Bavio; Courreges, entre Perú y España; y Tucumán, entre 25 de Junio y Cervantes.


Asimismo, otro frente de reparación vial seguirá hoy en calle Francisco Soler, entre Almafuerte y Churruarín, y entre Churruarín y Urdinarrain.


De ese modo prosiguen las mejoras en ese sector, que incluyeron la reconstrucción de calles Vicente López y Planes, Fray Mamerto Esquiú, y Soler, desde Almirante Brown hasta Urdinarrian. Los trabajos se realizarán con corte total de tránsito.


En cuanto a otras obras viales en ejecución, continúa la demolición, extracción del asfalto y rellenado de hormigón en el sobre-ancho de avenida Jorge Newbery, desde avenida Pedro Zanni hacia el este –lindante a la acera sur–, en el marco de la obra de repavimentación de Newbery, entre Zanni y Salvador Caputto.


Se ejecuta también la pavimentación de calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva: y en calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo; y el ensanche de calle Antonio Salellas, unos 80 metros antes de la intersección con avenida Almafuerte, acera este.

Comentarios