Secciones
Trama vial

Por obras, hay desvíos de tránsito en calle España

Asimismo, otro frente de reparación vial seguirá hoy en calle Francisco Soler, entre Almafuerte y Churruarín, y entre Churruarín y Urdinarrain.

Viernes 15 de Marzo de 2019

En el marco del plan de obras de recuperación y mejoras de la trama vial en la ciudad, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná planificó para hoy un trabajo de bacheo en calle España, entre Libertad e Italia. Por tal motivo habrá un corte total de tránsito.


La intervención da continuidad a las reparaciones realizadas en los últimos días en la zona, que comprendieron calles Libertad, entre Perú y Ernesto Bavio; Courreges, entre Perú y España; y Tucumán, entre 25 de Junio y Cervantes.


Asimismo, otro frente de reparación vial seguirá hoy en calle Francisco Soler, entre Almafuerte y Churruarín, y entre Churruarín y Urdinarrain.


De ese modo prosiguen las mejoras en ese sector, que incluyeron la reconstrucción de calles Vicente López y Planes, Fray Mamerto Esquiú, y Soler, desde Almirante Brown hasta Urdinarrian. Los trabajos se realizarán con corte total de tránsito.


En cuanto a otras obras viales en ejecución, continúa la demolición, extracción del asfalto y rellenado de hormigón en el sobre-ancho de avenida Jorge Newbery, desde avenida Pedro Zanni hacia el este –lindante a la acera sur–, en el marco de la obra de repavimentación de Newbery, entre Zanni y Salvador Caputto.


Se ejecuta también la pavimentación de calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva: y en calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo; y el ensanche de calle Antonio Salellas, unos 80 metros antes de la intersección con avenida Almafuerte, acera este.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario