niebla

Por niebla, piden conducir con precaución en Entre Ríos

Desde el Túnel que une Paraná y Santa Fe advirtieron sobre la presencia de bancos de niebla. El fenómeno también se da en otras zonas de la provincia.

Domingo 22 de Agosto de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la presencia de bancos de niebla en Paraná y la zona durante la mañana de este domingo, situación que también se da en otras ciudades de Entre Ríos. Por esta razón las autoridades solicitaron a los automovilistas circular con precaución, sorbe todo en las rutas.

En el norte de Entre Ríos también se informó sobre bancos de niebla a pesar de estar despejado, como por ejemplo en La Paz. En la costa del Uruguay, el SMN informaba a las 8 que en Concordia el cielo estaba parcialmente nublado con niebla.

También en Victoria, a las 8 el cielo se encontraba despejado con neblina.

LEÉ MÁS: El clima: domingo parcialmente nublado y con máxima de 24°

A su vez, el ente que administra el Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe advirtió en sus redes oficiales sobre este fenómeno climático y pidió atención y precaución a los automovilistas al cruzar por el viaducto.

"Atención: bancos de niebla en los accesos al Túnel Subfluvial. Conducir con precaución extremando las medidas de seguridad", advirtieron desde el organismo.

Además informaron que tanto la Policía de Entre Ríos como la de Santa Fe se encontraba realizando operativos de control que pueden ocasionar demoras en la circulación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario