Secciones
temporal

Por las lluvias, la provincia asiste a las localidades afectadas

Por las precipitaciones, el gobierno coordinó la asistencia a familias de Paraná, Colonia Avellaneda, Feliciano y San Jaime de la Frontera

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó la asistencia a familias de Paraná, Colonia Avellaneda, Feliciano y San Jaime de la Frontera, que sufrieron inconvenientes por las lluvias registradas en los últimos días.

La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló el trabajo con las autoridades municipales para que llegara la asistencia a quienes fueron afectados por las inclemencias climáticas acaecidas durante el fin de semana y este miércoles.

Ambas localidades del norte entrerriano registraron intensas lluvias y tormentas, por lo cual hubo zonas anegadas y familias damnificadas por el ingreso del agua a sus hogares.

De igual manera, continúa la comunicación permanente con las autoridades locales para atender las situaciones que se presentan para generar respuestas precisas.

Cabe destacar que desde la Dirección de Defensa Civil informaron esta mañana que el centro y norte entrerriano continúa en alerta nivel amarillo por lo que las tormentas se extenderán durante el resto del día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario