Concejo Deliberante
Jueves 15 de Marzo de 2018

Por la Fiesta del Mate, David Cáceres increpó a Madga Varisco, presente en la sesión del Concejo Deliberante

"En nombre de mis compañeros del Centro Comunitario Solidaridad tengo que decir que nos sentimos desplazados y agraviados. No fuimos convocados y no se cumplieron requisitos acordados", dijo en el recinto

El edil David Cáceres (FPV) aprovechó la presencia, en el recinto del Concejo Deliberante de Paraná, de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Magda Varisco, para recriminarle no haberle dado participación en la Fiesta del Mate edición 2018 al Centro Comunitario Solidaridad, fundador de la misma y por quitar el nombre "Luis Pacha Rodríguez" al histórico escenario. También cuestionó el parámetro para hablar de un "histórico nivel de convocatoria", cuando en esta ocasión la fiesta fue de acceso libre y gratuito.


LEE MÁS >>>>> Se inicia el año de trabajo en el Concejo Deliberante


"En nombre de mis compañeros del Centro Comunitario Solidaridad tengo que decir que nos sentimos desplazados y agraviados. No fuimos convocados y no se cumplieron requisitos acordados", sostuvo el concejal este jueves por la mañana en lo que fue la Segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Paraná (la primera fue la reunión de apertura, con el discurso del intendente Sergio Varisco en el Teatro 3 de Febrero).


Embed



Embed




Comentarios