Secciones
Despidos

Por despidos, protestaron frente a la escuela San Francisco de Asís

La medida de protesta se llevó adelante este martes frente a la sede de la institución, ubicada en calle Elena de Roffo, en Paraná.

Martes 01 de Octubre de 2019

En contra de 11 despidos de trabajadores de la asociación cooperadora, este martes hubo una movilización frente a la escuela de educación especial San Francisco de Asis, ubicada en calle Elena de Roffo, en el barrio San Martín de Paraná.

Tal como informó días atrás UNO, como consecuencia de la crisis que atraviesa el sector de la discapacidad por recortes de fondos del gobierno nacional y retrasos en los pagos de obras sociales, trascendió la situación de despidos de personal en la asociación cooperadora San Francisco de Asís, que brinda atención a alrededor de unos 150 niños, jóvenes y adultos.

Específicamente, en la institución cuya sede se encuentra en calle Elena de Roffo, en el barrio San Martín de Paraná –también conocido como barrio Parque– se produjeron 11 despidos de trabajadores de la asociación cooperadora, lo que entre otras cosas llevará a la restricción en el servicio del turno vespertino que se presta. Allí se desempeñan unas 136 personas.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario