Secciones
Elecciones 2019

Por decente, Carrió pidió votarlo a Atilio Benedetti

Aunque más moderada, la legisladora embistió igual contra Urribarri y Bordet. El candidato a gobernador quiere lograr "la provincia que Urquiza soñó"

Sábado 25 de Mayo de 2019

La diputada nacional Elisa Carrió brindó una charla abierta en Villaguay, donde instó a los entrerrianos a "votar a gente decente como Atilio Benedetti", y pidió: "Terminen con el clan que empobreció a Concordia y paralizó a Entre Ríos. Es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza".
La legisladora convocó a los villaguayenses "a estar en los momentos difíciles, a sostener y a aguantar por los valores y la república, porque la Argentina no es obra de la política, sino de la sociedad. Es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza".
En tal sentido instó a "poner a gente decente en los gobiernos" y por eso llamó a "votar por Benedetti, que es un hombre trabajador, decente, con espíritu empresario y que no tiene necesidad de un cargo".
En su descripción, Carrió apuntó: "Del otro lado está el clan político del PJ –al que pertenece Bordet– que destruyó Concordia y ahora ha paralizado esta hermosa provincia. La quieren llenar de pobres para seguir manejando el poder. Bordet acordó con perro con dos colas Fernández, el Alberto, poner a (Sergio) Urribarri de senador nacional, y así va a ser".
"Una prueba del fracaso de esta provincia es que la clase media entrerriana ansía conseguir un trabajo en el Estado y no en un empleo privado. Esto sucede porque la provincia productiva desapareció", sostuvo la legisladora nacional, al tiempo que aseveró: "Cuando hay empleo privado las personas tienen más libertad y dejan de depender de los dirigentes políticos de turno".
Por último, Elisa Carrió afirmó que el gobierno de Mauricio Macri ayudó a Entre Ríos "a salir del déficit en el que la dejó uno de los hombres más corruptos, Urribarri. Y Bordet es Urribarri, porque fue Urribarri el que lo hizo gobernador".
Benedetti se mostró agradecido con Lilita. Luego afirmó: "Estoy convencido de que el 9 de junio vamos a tener otro resultado porque la gente sabe que esta provincia tiene que salir del estancamiento y desplegar todo su potencial".
"Tenemos el deseo de hacer de Entre Ríos una provincia competitiva que salga de este modo siesta y esto es posible si hay un gobierno comprometido con el desarrollo", enfatizó.
Tras destacar que "el gobierno nacional ha recuperado el federalismo", Benedetti aseveró: "Vamos a cambiar la historia de la ciudad de Villaguay y de la provincia para volver a sentirnos orgullo de Entre Ríos, de la provincia que Urquiza soñó".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario