Secciones
Coronavirus

Por Covid, hubo siete fallecimientos en Entre Ríos

Este sábado se confirmó la muerte de siete afectados por Covid en la provincia. La cantidad de decesos llegó a 479 víctimas

Sábado 05 de Diciembre de 2020

En la ampliación informativa del reporte de la tarde, emitido por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se dio a conocer la cantidad de fallecidos por Covid en la jornada de este sábado 5 de diciembre.

En el informe oficial, se confirmó el deceso de siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

Se trata de cuatro hombres de 86, 75, 77 y 76, oriundos de Diamante y Gualeguaychú los dos primeros, y de Paraná los restantes. El primero se encontraba internado en el hospital San José, y era residente en un hogar de adultos mayores de Diamante. El segundo, estaba internado en el hospital Centenario de la localidad de la Costa del Uruguay. En tanto, los dos últimos, se hallaban institucionalizados en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Asimismo, fallecieron 3 mujeres de 74, 71 y 70, procedentes de Nogoyá, Gualeguaychú y Concordia, respectivamente. La primera se encontraba internada en una clínica privada de Crespo, la segunda en el hospital Centenario de la ciudad donde era oriunda, y la siguiente en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se reportó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.

De esta manera, en la provincia son 479 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario