Secciones
Coronavirus

Por Covid, este domingo mueren en Entre Ríos cinco personas

Salud de la provincia dio a conocer el informe por los decesos por Covid, que en la totalidad, llegaron en la pandemia a 411 víctimas

Domingo 22 de Noviembre de 2020

En la tarde de este domingo, el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, emitió la ampliación del informe epidemiológico. Se alertó que en 24 horas fallecieron a causa de Covid, cinco personas.

De detalle enviado por el organismo oficial, se indicó que cuatro corresponden a hombres. Uno de ellos paranaense, de 78 años, que estaba internado en el hospital San Martín de la ciudad capital.

Por su parte, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná se registraron los decesos de dos pacientes: el primero de ellos, de 67 años, procedente de Victoria; y el restante, de 70 años, oriundo de Villa Clara.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 89 años, oriundo de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la misma ciudad.

Finalmente, se reportó la muerte de una mujer de 69 años, proveniente de Libertador San Martín, que se hallaba internada en el hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 411 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario