Secciones
coronavirus

Por coronavirus se sumaron cuatro muertes en Entre Ríos

Los fallecimientos de cuatro pacientes hombres con coronavirus fueron reportados este lunes por el Ministerio de Salud de Entre Ríos. L

Lunes 02 de Agosto de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus.

De esta manera, en la provincia son 2.141 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Todos los decesos de este reporte corresponden a hombres. El hospital San Antonio de Gualeguay reportó la muerte de un paciente de la localidad, de 68 años; mientras que en Villaguay falleció un vecino de 22 años que permanecía en un prestador privado de la ciudad.

Además, falleció un paciente de Gualeguaychú de 76 años, internado en un efector privado de la localidad; y, finalmente, se informó la muerte de un hombre oriundo de Ibicuy, de 66 años, que permanecía internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Embed

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este lunes del Ministerio de Salud informó que se han sumado 493 casos de coronavirus, los que corresponden a la suma de dos días: 351 del domingo 1° y 142 del lunes 2 de agosto.

De ese modo, en la provincia son 129.182 los casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario