Secciones
Pandemia

Por coronavirus, en Entre Ríos se registraron 22 muertes

El Ministerio de Salud dio el informe con la cantidad de decesos en las últimas 24 horas. El número en la pandemia por Coronavirus se eleva a 2.084 víctimas

Lunes 26 de Julio de 2021

Este lunes a la tarde, se dio a conocer el segundo informe epidemiológico de Entre Ríos. De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, este lunes se informaron 22 muertes asociadas a Coronavirus.

De los fallecidos en Entre Ríos, 17 corresponden a hombres, 11 de ellos permanecían internados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto: seis de ellos eran paranaenses de 77, 70, 69, 56, 41 y 33 años; en tanto que otros dos eran nogoyaenses de 61 y 70 años; un residente en Colonia Avellaneda de 62; un santaelenense de 59 y un ciudadano de Oro Verde de 56 años. Además, el hospital San Martín registró los decesos de otros dos paranaenses de 89 y 64 años.

En tanto el hospital Centenario de Gualeguaychú reportó la muerte de un paciente de 72 años oriundo de la ciudad y otros tres decesos de hombres de dicha ciudad de 91, 84 y 79 se produjeron en un establecimiento privado.

Por otro lado, se notificó la muerte de cinco mujeres. Tres de Gualeguaychú de 91, 80 y 57 años fallecieron en establecimientos privados de la misma ciudad. En tanto que otra vecina de 57 años de esta localidad murió en un establecimiento público de Buenos Aires.

Finalmente se registró el fallecimiento de una paciente de 56 años de Paraná que estaba internada en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto en la capital provincial.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores del mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.084 los fallecidos por Covid-19.

Nuevo contagios

Como se recordará, el parte epidemiológico ampliado correspondiente a este lunes, se registraron 538 nuevos casos de coronavirus, los que corresponden a la suma de dos días: 328 del domingo y 210 del lunes 26 de julio.

De ese modo, en la provincia son 126.423 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario