Secciones
coronavirus

Por coronavirus, otras 17 personas murieron en Entre Ríos

Desde el Ministerio de Salud confirmaron 17 muertes por coronavirus, seis de ellas en Concordia. En total son 1.101 los fallecimientos en la provincia.

Martes 27 de Julio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 17 muertes asociadas a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 2.101 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos fallecimientos, ocho corresponden a hombres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de dos pacientes de 71 y 76 años. El primero era oriundo de la ciudad y el restante de Estancia Grande.

Además, fallecieron otros dos hombres procedentes de Chajarí, hospitalizados en el Santa Rosa de la ciudad. Tenían 81 y 64 años.

También se reportaron los decesos de un paranaense de 49 años, internado en el Hospital de la Baxada Dra Teresa Ratto; otro de 64 años de Hernandarias, hospitalizado en el San Martín; un tercero de 74 de Concordia, el cual estaba institucionalizado en el Felipe Heras de la ciudad; y el último de 50 años oriundo de Ingeniero Sajaroff, el cual permanecía en el Santa Rosa de Villaguay.

LEÉ MÁS: Coronavirus: este martes reportaron 334 casos en Entre Ríos

Por otro lado, se informaron los fallecimientos de nueve mujeres. Tres de ellas, de 62, 37 y 76 años, eran de Concordia y estaban internadas en el hospital Masvernat.

Asimismo, el hospital Santa Rosa de Villaguay notificó la muerte de dos pacientes procedentes de la ciudad. Tenían 80 y 75 años, respectivamente.

También se reportó el deceso de una paranaense de 89 y una gualeya de 31 años, quienes permanecían internadas los hospitales San Martín y De la Baxada de Paraná, respectivamente. También falleció una mujer de 65 años oriunda de Bovril, hospitalizada en el San Miguel de la localidad; y otra de 75 de Los Conquistadores, institucionalizada en el Santa Rosa de Chajarí.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este martes consignó que se registraron 334 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 126.757 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario