Secciones
La Provincia

Por atrasos en los pagos podría resentirse el servicio odontológico a afiliados de Iosper

Desde el Colegio de Odontólogos de la provincia no se descartó que la próxima semana se atiendan sólo emergencias.  

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Una deuda de Iosper con el Colegio de Odontólogos de Entre Ríos podría resentir el servicio en a provincia. Así lo indicó Abraham Arcushin, presidente de la entidad quien reclamó “una mesa de trabajo” para intentar destrabar el conflicto y no descartó que la próxima semana se atiendan sólo emergencias.

 

Los Círculos Odontológicos, viene reclamando al Iosper una deuda de alrededor de tres meses que aún no fue regularizada. “Esta no es forma de hacer una política sanitaria y sobre todo de excelencia. Si están desfinanciados no podemos hablar de contratos”, sostuvo el presidente del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos.

 

Dijo que además del paciente, se ven afectados los profesionales que “tienen familia, cursos que realizar y materiales costosos que comprar”.

 

“No queremos dejar de atender la seguridad social, pero si esto sigue así, lamentablemente se va a enrarecer el ambiente la semana que viene”, anticipó y no descartó que comiencen a atenderse sólo “las emergencias”.

 

Arcushin adelantó que se está elaborando una nota para el gobernador Sergio Urribarri y otra para la legislatura provincial explicando “la situación de la odontología. “No queremos que esto se empañe políticamente, queremos solucionar los problemas como corresponde, sentados a una mesa de trabajo y tratando de desbloquear este tema del no pago”, precisó.

 

Fuente: APF

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario