Reclamos en Paraná

Polo Obrero pidió en Paraná insumos para merenderos

El Polo Obrero reiteró un petitorio al municipio de Paraná. Este viernes hubo tensión cuando quisieron ingresar al palacio comunal. Piden empleo y viviendas

Viernes 27 de Agosto de 2021

El Polo Obrero se manifestó en las inmediaciones de la Municipalidad de Paraná en reclamo por mercadería para los merenderos, vigencia de los planes, vivienda digna, empleo, entre otras demandas. Dirigentes de la agrupación tuvieron una extensa reunión con el intendente de Paraná, Adán Bahl, tras algunos momentos tensos cuando quisieron ingresar por la fuerza al edificio de calle Corrientes y Urquiza.

polo obrero 1.jpg
Polo Obrero en manifestación frente a la Municipalidad de Paraná.

Polo Obrero en manifestación frente a la Municipalidad de Paraná.

Durante la jornada de este viernes se vivieron momentos de tensión en cercanías a la Municipalidad de Paraná, lugar en el cual se llevó a cabo la reunión entre militantes del Polo Obrero y el intendente de Paraná. Debido a los disturbios, tuvo que intervenir la policía para custodiar el acceso a las oficinas de la casa municipal. Además, hubo corte de transito sobre calle Corrientes, lo que ocasionó demoras en el transito vehicular del microcentro.

UNO dialogó con algunos de los manifestantes: "Hace más de dos meses entregamos el petitorio", recalcó por la falta de respuestas a demandas urgentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario