Secciones
Plan Alimentar

Políticas alimentarias y de economía social para la provincia

. "Esta es otra instancia de profundización, articulación y diálogo entre la Nación y nuestra provincia", expresó Paira

Miércoles 01 de Enero de 2020

Se realizó una nueva reunión en el marco de la continuidad del trabajo entre funcionarios provinciales y nacionales para acordar los lineamientos en cuanto a las estrategias de políticas alimentarias y economía social en Entre Ríos.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, mantuvo un encuentro con su par nacional, Daniel Arroyo, en Buenos Aires. “Durante la reunión continuamos acordando criterios generales de las temáticas relacionadas con las políticas alimentarias y las estrategias de economía social en la provincia de Entre Ríos”, informó la titular de la cartera social.

De la actividad concretada el lunes en la sede de la cartera nacional participaron, además, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, y el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo.

“Esta es otra instancia de profundización, articulación y diálogo entre la Nación y nuestra provincia”, expresó la ministra.

El 16 de diciembre la funcionaria entrerriana había participado de una reunión con Arroyo por la puesta en funcionamiento de la tarjeta alimentaria y otras acciones iniciales de esa cartera, aunque en la oportunidad el encuentro fue con los representantes de todas las provincias. Posteriormente se lanzó la tarjeta en la ciudad de Concordia, considerara una de las con mayor porcentaje de pobreza del país. En esta oportunidad, la reunión fue solo con funcionarios entrerrianos y para tratar aspectos específicos del territorio provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario