Secciones
Congreso

PJ: el Congreso Provincial sesionará en forma virtual

Después de varios años, el Partido Justicialista entrerriano reeditará el debate en un Congreso. Será este jueves y con modalidad virtual

Miércoles 30 de Junio de 2021

El Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) en Entre Ríos se reunirá este jueves después de mucho tiempo. Será a partir de las 18 y entre los temas más salientes se abordará la designación de autoridades del Congreso y se avanzará con la adaptación de la carga orgánica a lo establecido por la ley de paridad de género.

Siguiendo las restricciones que impone la pandemia, la sesión se realizará de manera virtual y sólo podrán participar los congresales partidarios de cada departamento. Según se indicó, las acreditaciones a la plataforma se realizarán a partir de las 17.

Entre los temas del orden del día está previsto que se aborde el informe del Consejo Provincial, ratificación de prórroga de mandatos de autoridades partidarias (hasta que la situación sanitaria lo permita).

Además se hará un homenaje a Juan Domingo Perón a 47 años de su “paso a la inmortalidad”.

La actividad tendrá varios ejes nodales, como por ejemplo la designación de nuevas autoridades y la posibilidad de revitalizar la vida institucional del partido gobernante en Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario