La Provincia

Pintaron los nombres de las víctimas de femicidios en Entre Ríos en 2012

Añadieron los nombres de siete mujeres asesinadas durante este año en la provincia, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que se conmemoró este domingo.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Este lunes durante la tarde, en el mural situado en calle Belgrano entre 25 de Mayo y Urquiza de Paraná, organizaciones sociales y gremiales se convocaron para plasmar los nombres de las mujeres víctimas de femicidios en Entre Ríos durante el año en curso. La actividad formó parte de las distintas actividades realizadas durante los últimos días para rechazar todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Las víctimas del año que se recordó en la oportunidad fueron: Viviana Di Bacco, Liliana Rocha, María Alejandra Inchauspe, Pamela Velardi, Cristina Alegre, Verónica Ríos y Solange Aguirre.

Entre otras actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que se conmemoró este domingo, las organizaciones también vistieron la Plaza 1º de Mayo con adornos violetas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario