Secciones
Viviendas

Pilay cerró 2019 entregando un edificio en Paraná

La inauguración de la construcción denominada San Jerónimo 63 se encuentra en calle Catamarca 347.

Lunes 06 de Enero de 2020

El edificio San Jerónimo 63 está ubicado en calle Catamarca 347 y está compuesto por 41 unidades distribuidas en 28 departamentos de 1 dormitorio y 13 departamentos de 2 dormitorios, además de 14 cocheras.

“Pilay es un fondo de inversión inmobiliario que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes que se destinan exclusivamente a la construcción de distintos emprendimientos en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba, garantizando así, la capitalización en ladrillos. Nuestra inversión para el 2020 en la Región Centro del país será de aproximadamente 2.500 millones de pesos”, indicó Gonzalo Crespi, Director de Pilay.

pila 4.jpeg
Representantes de la empresa celebraron con los nuevos vecinos.
Representantes de la empresa celebraron con los nuevos vecinos.

Por su parte, Luciano Morad, CEO de Pilay comentó que: “Renovamos el compromiso con nuestros clientes y en el 2020 apostamos alcanzar la suma de 599 departamentos en todas las plazas. En Santa Fe y Paraná en el 2019 entregamos 93 departamentos, el año próximo pretendemos inaugurar 198 unidades más. Dentro de este número se encuentran las entregas de los edificios San Jerónimo 64, ubicado en calle 9 de Julio al 2000; San Jerónimo 66, en Eva Perón al 2300 de la ciudad de Santa Fe y el San Jerónimo 68 ubicado en Santiago del Estero al 100 de la ciudad de Paraná. Conformando así un total de 5.217 unidades ya entregadas en toda nuestra historia”.

Además, Pilay redobla la apuesta y avanza en la presentación de un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Santa Fe- Rosario el desarrollo de un nuevo proyecto: Santomás, que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con condominios y más lotes.

“Se construirá sobre un predio adquirido por Pilay de 150 hectáreas ubicado a 10 minutos del centro de Santa Fe que contemplará un sector de condominios, que incluye la construcción de un total de 7.000 departamentos cuando todas las etapas estén finalizadas y un sector de loteo para la construcción de viviendas familiares.”, afirma Morad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario