"Fue muy positivo el encuentro porque yo valoro sobremanera el trabajo que se puede hacer entre Nación y las provincias, el diálogo, porque todos tenemos un objetivo que es ayudar a que la gente y que esté mejor", subrayó.


La legisladora indicó que "Entre Ríos tiene distintos programas de viviendas y, además, cuenta con un Instituto de Vivienda. Son varios los programas que tiene Nación con la provincia y varias las posibilidades que hoy están surgiendo para ayudar a que la provincia siga con la construcción de viviendas".


Luego, precisó: "El sentido de la reunión fue ver cómo están avanzando las obras. El gobernador pudo escuchar del secretario Kerr cuál es el estado de situación de la provincia, qué es lo que necesita cada obra para poder terminarse y qué es lo que se está pensando trabajar de manera conjunta con la provincia para el año que viene".


"Me parece bien que al gobernador se interiorice personalmente sobre todos los temas y para Nación es muy importante saber que la provincia está haciendo las cosas que tiene que hacer y las rendiciones para poder seguir avanzando", subrayó.


Por último, Fregonese señaló: "Es importante que Nación trabaje con la provincia y que se trate de mejorar la situación de la gente y que quienes sean parte de los equipos estén enfocados en ese sentido. Me parece muy valioso que Nación, provincia y municipios podamos trabajar juntos".