Secciones
VIDEO

Piden no lastimar ni asustar al zorro que fue visto en el centro de Paraná

El animal de la fauna silvestre fue visto anoche deambulando por calle Echagüe y arterias del centro de la capital entrerriana.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

El animal de la fauna silvestre fue visto anoche deambulando por calle Echagüe y arterias del centro de la capital entrerriana.

El zorrito fue captado a la madrugada en calle Pascual Palma. También fue visto en calle Gualeguaychú, Urquiza, Andrés Pazos, y 25 de Mayo y San Luis.

Embed

El director general de Fiscalización, Félix Esquivel, señaló que están buscando al ejemplar que fue captado por varios transeúntes en videos con sus teléfonos celulares y recomendó no hacerle daño ni asustarlo. La persona que lo vea debe comunicarse con el número de teléfono 343 4380717.

También dijo que puede tratarse de un ejemplar de zorro gris o colorado, una especie protegida por su peligro de extinción, por lo que es importante salvaguardar su integridad.

No hizo saber que es un zorro de monte que no está en peligro de extinción.

Postal repetida

Hace poco menos de dos meses un episodio similar llamó la atención de los paranaenses. Otro ejemplar de esta especie fue visto de madrugada en calle Avenida de las Américas.

En esa oportunidad personal de Fiscalización y de Abigeato de la Policía dieron con el zorro que fue trasladado para su rehabilitación a Granja La Esmeralda, en Santa Fe. Luego del periodo de cuarentena fue liberado en una reserva del norte entrerriano.

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario