Secciones
Paraná

Piden fumigaciones en barrio Los Paraísos

Hay pastizales y agua estancada en los pozos de las calles de broza. Una vecina de la ciudad habló sobre su situación y aseguró que teme el contagio de dengue.

Sábado 25 de Abril de 2020

La vecina de Paraná María Carla Zapletal aportó a Diario UNO imágenes del barrio Los Paraísos, al sureste de la ciudad y lo acompañó con un pedido a la Municipalidad para evitar la propagación del dengue.

Esta es la carta que acompañó las fotografías de Zapletal: “Padezco un síndrome mitocondrial (enfermedad producida por falta de oxígeno en las células afectando lo motriz, o sea, brazos, piernas y habla). Vivo en Paraná y desde el 2012 gracias al Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) he logrado integrarme en la sociedad pese a mi dificultad motora”.

“Actualmente vivo en barrio Los Paraísos, en calle Las Camelias entre Gobernador Caputto y Mihura, una de las tantas calles de broza de Paraná. Esta calle está imposible de transitar pues las abundantes lluvias del verano se llevaron toda la broza, hay pozos con agua estancada, además de las canaletas para el desagüe, lo que hace que facilita la presencia de mosquitos”.

Zapletal indicó en la misiva: “Entiendo que la noticia boom del momento es el Coronavirus pero desde antes que llegase a Argentina ya había dengue. Mi reclamo esta vez es para que se mejoren las calles del barrio y se fumigue aunque creo que la fumigación se debe hacer antes”, culminó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario