Solidaridad
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Piden colaboración para una señora que perdió todo por un incendio en Paraná

El fuego consumió totalmente la vivienda de Rosana, una vecina de calle Zubiría al 1758. Piden ayuda para poder reconstruir su vivienda. Mirá cómo y con qué podes cooperar.

Un voraz incendio afectó durante la jornada del domingo la casa de Rosana, ubicada en barrio la milagrosa de Paraná. La mujer se encontraba en su trabajo cuando se inició la trágica situación, contó a UNO Belén Martínez, una vecina de la zona y responsable de difundir el pedido de ayuda.


Según supo UNO, el inconveniente se originó en un desperfecto eléctrico. Belén además, contó que "en la casa no quedó nada, se perdió todo y se tuvo que empezar de cero".


incendio1.jpg


"Lo que más se necesita es ropa de abrigo. Pantalones talle 44 y zapatillas 38. También acolchados y cualquier cosa que ayude a superar el frío" apeló a la solidaridad e insistió en que las donaciones pueden hacerse en la dirección de Rosana, calle Zubiría al 1758 (enfrente al hotel San Javier).


Asimismo, destacó la gran solidaridad de las personas que se acercaron para brindar su ayuda. "Colaboraron con una mesa, la cocina, una heladera y la cama" detalló. En el mismo sentido, aseveró que la mujer estaba construyendo una pieza en el frente de la casa, que afortunadamente no fue alcanzada por el fuego. Y que ahora ese será su hogar, para el cual necesita una puerta, chapas, tirantes y materiales para la construcción.


Por ultimo, Belén brindó números de contacto: 343 5110810 o 343 4580767





Comentarios