Secciones
precaución

Piden circular con precaución en las rutas de la provincia

Debido a la presencia de lluvias en algunos departamentos, Vialidad recomienda precaución en rutas pavimentadas y caminos mejorados. Evitar los de tierra.

Miércoles 14 de Julio de 2021

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, solicitó a los conductores disminuir la velocidad y aumentar la distancia de frenado en rutas pavimentadas, por presencia de agua sobre las calzadas. Además, recomendó transitar con precaución por caminos mejorados con broza y ripio y evitar los de suelo natural por exceso de humedad.

En relación al reporte de las zonales, se comunicó que en el departamento San Salvador se registró hasta el mediodía un promedio de 45 milímetros; Uruguay 45 mm; Diamante 40 mm; Nogoyá 35 mm; Victoria 35 mm; Gualeguay 30 mm; Islas 30 mm; Villaguay 30 mm; La Paz 15 mm y Cerrito 15 mm.

A la vez, Vialidad recomendó tener suma precaución al dirigirse por rutas pavimentadas por lo tanto, tomar las medias de seguridad como no sobrepasar en zonas no permitidas, respetar los límites de velocidad, utilizar las luces bajas encendidas, mantener distancia entre vehículos, usar cinturones de seguridad, y otras.

El pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que a partir de este jueves mejore el clima en prácticamente toda la provincia. Para Paraná se espera cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado durante la tarde. Hacia la noche estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 8° y la máxima de 15°.

Similares condiciones y registros térmicos se espera para el resto de la provincia. En algunas localidades de la costa del río Uruguay, como Colón y Concepción del Uruguay persistirán durante la madrugad de este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario