Secciones
Paraná

Piden ayuda para un perrito con problemas cardiológicos

Mulato necesita que se le practique una operación de riesgo. Hay que reunir 20.000 pesos

Jueves 06 de Junio de 2019

Piden ayuda para Mulato, un cachorro abandonado y enfermo El perrito fue encontrado junto a sus hermanitos en una cantera de la localidad de Diamante por las proteccionistas Florencia Flher y Daiana Piccard.

Al ser revisado por veterinarios, notaron un grave problema cardiológico: un soplo de máximo grado a causa de un ductus arterial de moderado a severo entre las dos arterias principales. Luego de consultar con expertos en cardiología, coincidieron que la única opción para mejorar su calidad de vida, era operarlo.

Es una intervención muy compleja, que realizará Gustavo Suárez, en Rafaela, provincia de Santa Fe. La operación durará 5 horas y cuesta 20.000 pesos. Debe ser operado cuanto antes pues se puede agravar su patología, y para ello eso las proteccionistas apelan a la solidaridad de la gente.

¿Cómo colaborar? - Dejando un sobre cerrado donde diga “Mulato” con nombre y apellido del donante en calle Ramírez 2418 (tómbola, a media cuadra de la terminal). - Mediante transferencia o depósito para: titular: Daiana Florencia Piccard, número de cuenta: 4058658-7 080-1 CBU 00700801 30004058658717 - Comprando collares para gatos y chapitas a beneficio de Mulato, comunicándose al facebook de Florencia Flher y Daiana Piccard.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario