Política

Picantes chicanas entre Sergio Urribarri y la diputada Gabriela Lena

La situación judicial de Cristina Kirchner, llevó a que se cruzaran en las redes sociales el exgobernador Urribarri y la legisladora de JxC.

Domingo 28 de Agosto de 2022

La situación judicial de la vicepresidente Cristina Kirchner, el apoyo de sus seguidores provocó un fuerte cruce en las redes sociales entre el exgobernador Sergio Urribarri, y la diputada nacional de JxC, Gabriela Lena.

El ida y vuelta en las redes, se inició por la concentración frente a la casa de Cristina Kirchner en Buenos Aires, donde Urribarri participó y apoyó a la expresidenta. Esto llevó a algunas reflexiones de la legisladora por Federación y una irónica respuesta del exembajador en Israel.

sergio urribarri la paz peronismo.jpg

El cruce en Twitter, fue el siguiente:

Embed

Tras la publicación de Urribarri notificando que estuvo junto a Cristina Kirchner en Buenos Aires, se produjo el encontronazo con la diputada de la oposición.

Sergio Urribarri saludó a Cristina Fernández en la masiva manifestación en Recoleta

Lena consideró sobre los disturbios entre seguidores de Cristina y la Policía de Buenos Aires y la presencia de Urribarri: “Dime con quién andas y te diré quién eres. Ayer pudimos ver en medios nacionales que el exgobernador Sergio Urribarri, condenado por delitos de corrupción, estuvo apoyando a CFK y continúa su “campaña” mientras la fiscal #Goyeneche se encuentra destituida”, expresó la legisladora nacional.

Lena

Rápidamente el condenado exgobernador, respondió con ironía: “(¿) Tantas ganas de ser vice de Rogelio Frigerio tenés Gabriela Lena? (¿)Y qué decís de las denuncias y causas que tiene él? Más sucio que una papa. Preguntale a (Elisa) Carrió sino que es amiga de ustedes”.

Como se sabe, Carrió hace pocas semanas atacó a varios dirigentes de JxC por situaciones complejas y hasta irregulares, y entre los cuestionados estuvo Rogelio Frigerio por aparentes maniobras poco claras en lo administrativo y electoral durante la gestión de Mauricio Macri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario