Puerto Sánchez

Pescador desaparecido: continúan buscando a Juan José Páez

Tras hallar un remo de la embarcación del pescador de Puerto Sánchez continúa la búsqueda con buzos tácticos, prefectura y baqueanos

LEER MÁS: Búsqueda del pescador: piden que Prefectura detalle un dato clave

busqueda juan josé paez 2.jpg

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná), una de las hermanas del joven de 18 años, Johana, confirmó que los rastrillajes han sido negativos, hasta el momento. “Ya son cuatro días en el día de hoy. Hay gente que se está moviendo desde que amanecer y hay otra que está en el río buscando desde el sábado. Se sumaron buzos tácticos y se iban a traer canes adiestrados para recorrer las orillas. También se lo está buscando por aire”, detalló.

busqueda juan jose paez1.jpg

La hermana recordó que Páez salió a las 10 del jueves, iba a pasar el día en la isla pescando y volvería a la "tardecita". "Iba a hacer su última recorrida en el espinel y no volvió más. Cuando los primos se volvieron a buscar ropa y comida ya no estaba en el rancho, ni recorriendo. Eran las 21 cuando nos presentamos en Prefectura para hacer la denuncia. Los vecinos y tíos salieron a buscarlo", relató.

busqueda juan jose paez ok.jpg

Sobre el remo encontrado del lado santafesino señaló que es el de su hermano. "Pero no se encontró nada más, ni la embarcación, ni sus pertenencias. Estaba flotando en el agua frente a Bajada Grande, pero en la costa santafesina. Había dos barcos que venían de La Paz, pero no vieron nada", aportó Johana, quien estaba acompañada pro la titular de la vecinal de Puerto Sánchez Jésica Escobue quien recalcó que la comunidad del barrio está movilizada y cuenta con la ayuda del municipio desde donde se aportó combustible y alimentos para colaborar con los vecinos que están afanados en la búsqueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario