Secciones
Lo recordaron en redes

Pesar en la Banda de Música de la Policía: murió un miembro

La banda policial expresó su pesar por el fallecimiento del cabo Agustín Galloli. Tocaba el saxofón y estudiaba Nutrición en Santa Fe. Lo recordaron en un video

Domingo 31 de Enero de 2021

Falleció un integrante de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y la institución lo despidió con pesar en una sentida publicación en las redes sociales. El joven cabo Primero Agustín Galloli era saxofonista en la banda oficial y además estudiaba la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Nacional del Litoral. Vivía en Paraná.

Agustin Galloli.jpg
La institución lo despidió con pesar (Foto de Facebook)

La institución lo despidió con pesar (Foto de Facebook)

Los policías de la Banda de Música manifestaron: "despedimos con mucho dolor a un hijo, si, a un hijo porque esta agrupación es una gran famila donde se crean lazos de amor y amistad, donde la música nos une en cada acorde, nos contiene y nos hace feliz (...) te vamos a recordar siempre con esa sonrisa perfecta, con esa bondad".

D"Siempre decías que el premio más grande había sido estar tocando tu instrumento al lado de tu padre, que tu madre era tu mundo y tus hermanos tus héroes en todos tus líos!", evocaron sus camaradas.

Embed

Según trascendió extraoficialmente, el cabo Galloli fue encontrado sin vida por su padre en el departamento céntrico de Paraná en el que residía el joven. La hipótesis de su muerte es que el propio policía se habría quitado la vida, versión no confirmada oficialmente desde la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario