El clima

Persiste el alerta amarillo por tormentas en todo Entre Ríos

El pronóstico anuncia tormentas fuertes durante la mañana y la noche y tormentas durante la tarde. El alerta se extiende hasta parte del lunes.

Domingo 06 de Marzo de 2022

En todo el territorio de Entre Ríos persiste el alerta amarillo por tormentas declarado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las condiciones del clima persistirán hasta el lunes.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, informó el SMN. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

LEÉ MÁS: En Paraná asisten a familias afectadas por la intensa lluvia

En los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay, el alerta amarillo continúa durante la mañana de este domingo. También tiene vigencia para la madrugada y la mañana de este lunes.

En Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Victoria, Gualeguay y Uruguay rige para la tarde y la noche de este domingo y la madrugada del martes.

En Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador la advertencia climática tiene vigencia durante la mañana y la tarde del domingo y la mañana del lunes.

Embed

El pronóstico

El SMN anuncia para este domingo en Paraná tormentas fuertes durante la mañana y la noche y tormentas durante la tarde. El pronóstico indica una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26.

Para el lunes se prevén tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, chaparrones por la tarde y cielo mayormente nublado en la noche. La temperatura mínima esperada es de 19 grados y la máxima de 26.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario