Secciones
Paraná

Perro abandonado en una casa se alimenta del cadáver de otro

Perro abandonado en el patio de una casa deshabitada, en paraná, se alimenta del cadáver de otro perro muerto. Piden a la Justicia que intervenga,

Domingo 04 de Abril de 2021

Un perrito abandonado en el patio de una casa deshabitada de calle Manuel Gálvez, se está comiendo el cadáver de otro can muerto, según denunciaron proteccionistas de Paraná.

Según la información brindada a UNO un albañil que trabajaba en los techos de una casa lindera vio la escena que ocurría en la vivienda desocupada y dio aviso a proteccionistas que comenzaron a moverse para rescatar al animal que está a la intemperie y en muy malas condiciones sanitarias.

Embed

Personal policial concurrió al llamado, pero no intervino porque se debía ingresar a la vivienda y no contaban con orden judicial. Entonces uno de los proteccionistas fue hasta la Fiscalía donde no le resolvieron el problema.

Perro calle Galvez Paraná2.jpg

Los ciudadanos que se comunicaron con UNO pidieron a la Justicia que intervenga ya que el hecho se encuadra en la figura de maltrato animal, penado por la Ley Nacional Nº 14.346 que tipifica los actos de crueldad y maltrato hacia los animales como delito en el Código Penal Argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario