Medios
Martes 20 de Febrero de 2018

Periodista entrerriana trabaja para CNN

Su actividad en esta cadena de noticias comenzó este lunes con tres programas que se emiten para toda Latinoamérica.

Verónica Toller, periodista de Gualeguaychú comenzó a trabajar para el canal de televisión CNN en Español.


Su actividad en esta cadena de noticias comenzó este lunes con tres programas que se emiten para toda Latinoamérica: Perspectivas -noticias diarias a las 21 con la conducción de Jonatan Viale-; Mercado Sur -noticias económicas- y En diálogo - con Marcelo Longobardi-.


Embed


Toller es periodista egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, (México DF), con Especialización en Comunicación y Desarrollo Humano (Universidad Panamericana México DF) y profesora de Literatura, Castellano y Latín.


Actualmente trabaja para Diario La Nación y es editora en Portal de noticias Infoner. También es docente en la Universidad Austral y la Universidad de Montevideo (Uruguay).


Trabajó para diario Clarín, Revista Rumbos, Canal de noticias TN y los sitios de noticias Gualeguaychú en Foco y El Día de Gualeguaychú.


Escribió el libro "Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el Río Uruguay" (Marea, Buenos Aires, 2009).


Entre otros reconocimientos, en el 2007, Verónica recibió el Premio Don Quijote, de España, por los artículos publicados en El Día de Gualeguaychú, junto a Estela Gigena. En el 2015, ganó el premio nacional de Adepa por notas publicadas en el portal de noticias Análisis Digital.


Además, colabora con diferentes Organizaciones No Gubernamentales que luchan contra la trata de personas y la drogadependencia.



Comentarios