Secciones
Pedro Galimberti

Pedro Galimberti votó y esperará resultados en Paraná

El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, votó pasada las 11 y viaja a Paraná a esperar los resultados de las Elecciones Legislativas 2021.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, que además integra la lista de candidatos de Juntos por Entre Ríos, en tercer término, votó hoy a las 11 en su ciudad, más precisamente en la Mesa Nº3225 de la Escuela Privada N°120 "José Manuel Estrada", ubicada en calle Champagnat 3015.

"Las informaciones que tenemos hasta el momento indican que el comicios se desarrollan con normalidad. Viene un poquito lento porque la lluvia, en algunos sectores, ha complicado un poco", manifestó luego de sufragar.

Al ser consultado sobre las expectativas de la concurrencia de los entrerrianos a las urnas agregó: "Seguramente va a ir a votar más gente. Es un día de fiesta, en términos de la democracia, y hay que aprovechar a nuestros vecinos para pedirles que vayan a votar".

Finalmente, sobre al requerirse su opinión sobre el proceso político que se inicia en la instancias post-electoral expresó: "Vamos a ir paso a paso, hay que esperar los resultados de las elecciones. Después, obviamente, no va a haber cambios de un día para el otro, así que habrá que examinar cuál es el camino que toma el Gobierno Nacional, en función de los resultados, y ver que efectivamente se pueda avanzar en alguna propuesta de diálogo de la que se viene hablando, aunque no hay nada concreto aún"

Luego del mediodía Galimberti se dirigirá a la ciudad de Paraná para esperar los resultados del escrutinio de las Elecciones Legislativas 2021 junto a los demás candidatos de la lista 502, en el bunker que funcionará en el Salón Coliseo (San Martín y 25 de Mayo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario