Secciones
La Provincia

Patria o Buitres, será el eje de una disertación

La exposición estará  a cargo del exdiputado nacional por Santa Fe y fundador de la Asociación de Usuarios de Servicios Financieros, entre otros funcionarios.

Martes 11 de Noviembre de 2014

Patria o Buitres será la consigna de una disertación que se realizará hoy, a partir de las 20, en el salón de actos del Consejo General de Educación (CGE), en la intersección de calles Córdoba y Laprida de Paraná. La exposición estará  a cargo del exdiputado nacional por Santa Fe y fundador de la Asociación de Usuarios de Servicios Financieros, entre otros funcionarios. También estarán Raúl Druetta y el exsecretario de Comercio Interior y actual delegado normalizador del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Misiones, Ricardo Vely.
Los profesionales serán presentados por la escribana Ana María González, delegada provincial de la asociación. La actividad será organizada por el Movimiento Nacional Ruralista y organizaciones que consideran necesario “difundir y tratar el tema de marras, dada la importancia y vigencia del mismo, no solo en el ámbito nacional, sino también en la Patria Grande y los pueblos que hoy luchan por su liberación definitiva en todo el orbe”.

 

 

Antecedentes

 


Uno de los expositores de la jornada será el exlegislador, Raúl Druetta, presidente de Asuserfi. La entidad nuclea a deudores en general del sistema financiero o extrafinanciero ya sea productores agropecuarios, pymes, deudores de crédito de vivienda y de tarjeta de crédito. Druetta es miembro del Movimiento Nacional Ruralista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario