Paraná

Patito Sirirí: retiran cartel de la diputada Ayelén Acosta

Retiran el cartel proselitista que había instalado la diputada provincial por Cambiemos, Ayelén Acosta, quien había sido intimada por la Municipalidad de Paraná

Miércoles 27 de Julio de 2022

En la mañana de este miércoles obreros retiran el enorme cartel proselitista que había instalado, sin autorización, la diputada provincial por Cambiemos, Ayelén Acosta, a quien la Municipalidad de Paraná había intimado a su retiro.

A fines de junio la Municipalidad de Paraná había intimado a la diputada provincial Ayelén Acosta (Cambiemos) por colocar, en la zona de las barrancas del Patito Sirirí, en el Parque Urquiza, un cartel proselitista y le había exigido retirarlo.

Ayelén Acosta Cartel patito Sirirí.jpg

En la oportunidad inspectores de la comuna habían labrado un acta de infracción por la instalación de una estructura de grandes dimensiones, ubicado junto al obrador de la empresa que ejecuta los trabajos de sistematización del arroyo La Santiagueña, un lugar no permitido.

Tales terrenos están en debate, entre el privado que acreditó su titularidad, y la Municipalidad que pretendía expropiarlos.

De esta manera, Acosta, o bien la empresa de publicidad que tenía a su cargo la difusión de la campaña proselitista de la legisladora del PRO, debía removerlo.

ayelen acosta precandidata a intendente.jpg

Tras su colocación vecinos se habían comunicado con la Redacción de UNO para resaltar la invasión visual que significaba el cartel de importantes proporciones sobre la vista al río en uno de los accesos al Parque Urquiza. Por otro lado, habían hecho notar la desaprensiva actitud para con el medioambiente y el paseo público de Paraná de alguien que quiere ocupar el cargo de Jefa del Ejecutivo municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario