Secciones
PASO 2021

PASO 2021: votaron los precandidatos en Entre Ríos

Las PASO 2021 se desarrollan sin mayores incidentes en Entre Ríos. Los precandidatos emitieron sus sufragios y lo mostraron por las redes.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Los precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos en estas PASO 2021, de las distintas fuerzas políticas, emitieron su voto durante la jornada de este domingo y así lo dieron a conocer a través de sus equipos de comunicación por medio de las redes sociales.

Con mayor repercusión sufragaron quienes encabezan las listas de las principales fuerzas: Enrique Cresto (Frente de Todos) y Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos), quienes valoraron la importancia de la jornada democrática y la necesidad de que la gente concurra a votar.}

LEÉ MÁS SOBRE LAS PASO 2021

En el cuarto oscuro se puede optar entre 10 boletas en Entre Ríos, cinco de las cuales participarán de internas: las propuestas de Juntos por Entre Ríos, con tres listas, y las del Partido Socialista, con dos listas.

Las demás fuerzas políticas (cinco en total) se presentan con una lista única y con boletas de un solo cuerpo.

Una de las mayores expectativas está puesta en lo que suceda en la interna que tendrá como protagonistas al exministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Votos en la redes

Marcela Antola, quien secunda a Rogelio Frigerio en estas PASO 2021, votó e Guleguay.

Embed

Atilio Benedetti, integrante de la lista que encabeza Frigerio, votó en la Escuela José Manuel Estrada, de Larroque, "convencido de que este es un día trascendental para el presente y el futuro de Entre Ríos y Argentina".

Embed

Carolina Gaillard, del Frente de Todos, votó junto a su hijo en la localidad de General Campos.

https://twitter.com/CaroGaillard/status/1437115983181778944

Tomás Ledesma, del Frente de Todos, votó "con mucha esperanza por los tiempos que vienen".

Embed

Por el mismo sector, Brenda Ulman emitió su voto en estas PASO 2021 en Bovril.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario