Secciones
Paraná

PASO 2021: Nadia Burgos votó en la escuela Belgrano

La candidata a diputada nacional votó en la escuela Belgrano de Paraná en el marco de las PASO 2021. "Se ve un gran esfuerzo de quienes son autoridades de mesa"

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Nadia Burgos, candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) - Unidad, ejerció su voto este domingo por la mañana en la escuela Belgrano N°5 de Paraná, en el marco de las elecciones PASO 2021. En dialogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) destacó: "Se ve un gran esfuerzo de quienes son autoridades de mesa para que los comicios, con de todos los protocolos adecuados, se desarrollen correctamente. Mis felicitaciones para toda esta gente".

Además Burgos mencionó que después de votar continua su jornada realizando tareas de fiscalización general. "Estoy muy agradecida de que mi espacio de militancia sea el MST, que me permite fiscalizar hasta el ultimo momento y de esa manera, los nervios se sientan menos", dijo.

En cuanto la expectativa de estas elecciones, acotó: "Mas allá de los resultados hicimos un gran esfuerzo militante para desarrollar una campaña a pulmón y eso me permitirá al final de la jornada sentirme contenta de lo que pudimos desarrollar".

nadia burgos.jpg
PASO 2021: Nadia Burgos votó en la Escuela Belgrano de Paraná

PASO 2021: Nadia Burgos votó en la Escuela Belgrano de Paraná

Elecciones en pandemia

"Venimos hace mas de un año y medio con la situación de pandemia y considero que a los cuidados ya los tenemos arraigados, eso se ve en las mesas de votación. La gente llega con su barbijo y espera pacientemente el proceso de ingreso. Además las autoridades de mesa conocen bien todo el protocolo", finalizó Burgos.

NADIA BURGOS.mp3

Nadia Burgos dialogó con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) luego de votar en las PASO 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario