Secciones
PASO 2021

PASO 2021: hubo demoras en el inicio de la votación en la escuela Gaucho Rivero

Las PASO 2021 se desarrollan con normalidad en el territorio nacional. En la escuela Gaucho Rivero de Paraná hubo problemas por falta de autoridades de mesa

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Por falta de autoridades de mesa hubo una importante demora en el inicio del sufragio en la escuela N° 201 Gaucho Antonio Rivero de Paraná. Quienes concurrieron a este centro de votación expresaron su preocupación y malestar a UNO ya que debieron permanecer mucho tiempo fuera del establecimiento sin controles en cuanto al distanciamiento social en unas elecciones signadas por el contexto de pandemia de Covid-19 coronavirus. Finalmente pasadas las 8 de la mañana la cuestión se solucionó y los ciudadanos pudieron emitir su voto. Hasta el momento las PASO 2021 se desarrollan con normalidad en los distintos puntos del país, más allá de estas cuestiones surgidas.

paso 2021 escuela gaucho rivero.jpg
Paso 2021: hubo demoras en el inicio de la votación en la escuela Gaucho Rivero

Paso 2021: hubo demoras en el inicio de la votación en la escuela Gaucho Rivero

PASO 2021: ¿Cuál es la mejor hora para ir a votar?

Este domingo se desarrolla la jornada electoral por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) con un protocolo destinado a garantizar las medidas de cuidado en el marco de la pandemia, y en ese sentido el subdirector de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Gustavo Mason, sugirió que entre las 15 y las 16 es el mejor horario para votar.

Mason indicó que en ese horario "se acumula la menor cantidad de ciudadanos en los centros de votación" puesto que en ese momento "ya pasó la horda electoral de la mañana y del mediodía".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario