Secciones
PASO 2021

PASO 2021: Galimberti votó en Chajarí "con esperanza"

El precandidato de Juntos por Entre Ríos dijo que esperará los resultados de las PASO 2021 en Concordia.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista Entre Ríos Cambia, en la interna de Juntos por Entre Ríos, votó en las PASO 2021 en la Mesa 3.225 de la Escuela Privada N°120 José Manuel Estrada de su localidad.

"Vengo a votar con esperanza, como siempre, obviamente que en este caso con un poco de ansiedad por estar encabezando una lista", destacó el precandidato, quien informó que se trasladará a Concordia a esperar los resultados de las PASO 2021.

"La de hoy es una elección muy importante para todos los entrerrianos y en lo personal también es significativa, ya que acompañé a Felipe, uno de mis gurises, que emitió su voto por primera vez", dijo Pedro Galimberti.

"Con esperanza y, compromiso cívico, invito a todos los entrerrianos a ejercer este derecho que fortalece la democracia y nos permitirá construir el cambio que Entre Ríos necesita", agregó.

El precandidato en las PASO 2021 resaltó que las elecciones se desarrollan con tranquilidad y seguridad a pesar del contexto de pandemia. "Que la gente venga y vote, se lo puede hacer con absoluta tranquilidad", manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario