Secciones
Elecciones

PASO 2021: El intendente de Concordia valoró el expresarse en las urnas

El intendente de Concordia Alfredo Francolini votó en la escuela Carbó e indicó: "Es importante que nos podamos expresar más allá del partido político".

Domingo 12 de Septiembre de 2021

En primeras horas de la mañana el intendente de Concordia, Alfredo Francolini concurrió a la escuela Alejandro Carbó a emitir su voto y destacó que “es importante porque es un día más de democracia, es importante que nos podamos expresar más allá del partido político”.

Francolini PASO 2021.jpg
El intendente votó en la escuela Alejandro Carbó.

El intendente votó en la escuela Alejandro Carbó.

El presidente municipal por primera vez se presentó a votar en esa escuela y señaló que seguirá con suma atención el desarrollo de las elecciones en la provincia. “Al finalizar el día vamos a estar siguiendo los resultados en el partido”, manifestó en declaraciones a LT 15 Radio del Litoral.

En otro orden destacó el buen presente epidemiológico en la Capital del Citrus, donde a la fecha hay 34 casos activos de coronavirus, de los cuales solo cuatro se encuentran internados en el hospital Masvernat. “Queremos que salga todo en orden, es un día diferente porque estamos en épocas de pandemia, pero podemos hacer esto por suerte porque todos los partidos se pusieron de acuerdo en postergar las elecciones. La situación en Concordia es positiva respecto al coronavirus porque los casos van bajando y es muy positivo por la cantidad de vacunas que han ido llegando”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario