Secciones
Elecciones 2021

PASO 2021: cerraron los comicios sin mayores inconvenientes

A las 18 cerraron las elecciones PASO 2021 en las escuelas de Entre Ríos. Solo podrían seguir votando los que estaban en las colas, previo al horario de cierre

Domingo 12 de Septiembre de 2021

A las 18 finalizó el horario para votar en Entre Ríos y en la Argentina en estas elecciones PASO 2021, y según lo informado a UNO desde la Secretaría Electoral, la jornada fue de absoluta normalidad. Si bien, había algunas escuelas que aún tenían personas haciendo colas para emitir su voto, se dispuso esperarlos para que pudieran votar.

La aclaración de la Secretaría Electoral de Entre Ríos, provino por la confusión dada con informaciones dadas en Buenos Aires, donde se especuló con ampliar el horario de la votación a la hora 19. La respuesta de las autoridades judiciales fue tajante, "el horario es el que dispone la ley, por lo que a las 18 se cerró el acto eleccionario en todo el territorio entrerriano".

Se aclaró, "Si alguna persona quedó en la cola sin poder votar dentro del horario de las 18, se le iba a permitir emitir su voto, a posteriori de las 18, y una vez finalizada la existencia de personas que llegaron antes del cierre, sí se podía iniciar el proceso de recuento de votos".

Elecciones tranquilas

Por otra parte, se advirtió que la jornada de elecciones en Entre Ríos, "fueron de absoluta normalidad. Solo hubo un par de denuncias que serán analizadas, y que tienen que ver más con el folclore de las elecciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario