Energía
Martes 03 de Julio de 2018

Parte de la ciudad sin luz producto de una falla en el distribuidor Panamá

Sucedió en la noche de este martes en la zona del Parque Urquiza de Paraná, donde la empresa Enersa trabaja para reponer de a poco el servicio.

La llegada de la noche en este martes fue con problemas en el servicio de electricidad para los vecinos que conforman parte del Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Una falla en el distribuidor Panamá dejó sin luz al mencionado lugar, por lo que operarios de la empresa de energía de Entre Ríos (Enersa) tuvieron que acudir para tratar de resolver la problemática que se hizo presente.

"Están reponiendo el servicio de a poco", fue lo que se le comunicó a UNO desde la empresa de energía para conocer el grado de la situación que se vivía en esa zona.

"El motivo del corte se desconoce, ya que el ser subterráneo el tendido, es más difícil identificar la falla porque hay que ir verificando por tramos y aislarla", se indicó.

La falla se produjo a las 20.25 y afectó la zona comprendida por las calles México, Panamá, Catamarca, Malvinas y zonas de influencia de la capital provincial.


Detectada la restricción de suministro, los operarios recorrieron la zona afectada verificando la línea en el tramo subterráneo hasta encontrar la falla y aislarla. Luego se trabajó en la reparación de la falla y reponiendo el suministro en forma paulatina. A las 21.05 se restituyó el suministro al 50% de la zona afectada y a las 21.30 al 90%. La normalización tuvo lugar a las 21.45.



Comentarios