Paro Bancario
Lunes 19 de Febrero de 2018

Paro bancario: Las alternativas para abonar la factura de la luz

Atento al paro de bancos, la Empresa de Energía de Entre Ríos informó acerca de las opciones de pago de la factura del servicio eléctrico.

Atento al paro de bancos, la Empresa de Energía de Entre Ríos informó acerca de las opciones de pago de la factura del servicio eléctrico. Según indicaron desde la empresa, el trámite se podrá hacer mediante las siguientes vías: con tarjeta de crédito, todos los días, llamando al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral) 0800 777 0080, de 07 a 18 (incluye sábados, domingos y feriados), en la página web de su tarjeta (www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar) y en las oficinas comerciales de Enersa con excepción de Villa Paranacito y Los Charrúas.

La operatoria con tarjeta de débito, en cambio, tendrá que realizarse en las oficinas comerciales de Enersa; a través de la red Link, por cajero automático, por Internet a través de home banking del banco del cliente; a través de la red Banelco, por cajero automático, por Internet a través de home banking; en efectivo en Multipago, Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago y Entre Ríos Servicios.

Comentarios