Secciones
Vacaciones de Invierno

Paraná: ya se puede recorrer la Feria de Artesanos

La particularidad de este año en la Feria de artesanos de Paraná, son las carpas individuales que permiten evitar aglomeraciones

Martes 13 de Julio de 2021

La Feria de artesanos en Plaza de las Colectividades y Puerto Nuevo de Paraná comenzó este lunes y se extenderá hasta el domingo 25. Emprendedores exponen sus trabajos en tela, metal, mates tallados y forrados, dulces, cueros y mucho más. Los puestos gastronómicos trabajan con comida para llevar. El horario para visitar y recorrer la tradicional muestra es 10 a 18 horas.

feria de artesanos 2.jpg
Feria de artesanos.

Feria de artesanos.

Una particularidad de este año es el diseño de las carpas. En vez de las tradicionales carpas grandes para albergar los puestos se instalaron carpas individuales que permiten la circulación al aire libre y así evitar aglomeraciones.

Este martes, el clima no es el ideal para acercarse a la Plaza de las Colectividades para recorrer los distintos puntos de venta que ofrecen los emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Las carpas comenzaron a tomar forma a partir de las 10 de la mañana y trabajarán de corrido hasta las 18 horas.

feria de artesanos 1.jpg
feria de artesanos 4.jpg
Feria de artesanos.

Feria de artesanos.

Inspectores y personal policial para controlar la zona

Otra particularidad de la feria es la variedad de artesanos en pocos metros. Al lado de un puesto de mates se pueden comprar cactus o cercano a un puesto de comidas se observan trabajos con telas. Amplia variedad que hace el recorrido más atractivo.

feria de artesanos 3.jpg
Feria de artesanos.

Feria de artesanos.

"Mi stand se llama Cactus Vega y me dedico a los Cactus y suculentas. Los precios de las suculentas van a partir de los $150 y una planta de colección vale $200", contó a UNO Emilce Vega. "Ayer el día acompañó. Estuvo hermoso y se acercó mucha gente. Hoy, pese al día nublado se espera una convocación importante porque a los paranaenses les gusta recorrer la feria de artesanos. Es una obligación turística, somos el atractivo de la ciudad", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario