Paraná

Paraná: venderán variedad de productos locales a precios populares

Venderán en Paraná carne picada, roast beef, paleta, bife ancho, pulpa, frutas, verduras, pastas, lácteos y panificados entre otros productos, a precios accesibles

Miércoles 09 de Marzo de 2022

En el predio de la escuela Hogar, en Paraná, se comercializará mañana entre las 8.30 y las 13, una variedad de productos locales a precios populares. Es una nueva edición de Tu Mercado, la iniciativa de la Municipalidad para vincular la producción local con los vecinos.

Habrá a la venta carne picada, roast beef, paleta, bife ancho, pulpa con hueso; también una diversidad de frutas y verduras; pastas, lácteos; y panificados como pan, facturas, tortas negras y bizcochos.

Con respecto a esta propuesta, desde el municipio indicaron: “Tu Mercado, la nueva alternativa de comercialización de productos básicos que impulsa la Municipalidad de Paraná, se afianza gracias a su concepto de acercar a los vecinos productos básicos de la canasta alimentaria de muy buena calidad y a precios accesibles. Esto es posible porque se reduce la intermediación y se da prioridad a productos elaborados en la ciudad”.

venta de productos a precios populares paraná.jpg
En la escuela Hogar de Paraná se comercializará mañana entre las 8.30 y las 13, una variedad de alimentos locales a precios populares

En la escuela Hogar de Paraná se comercializará mañana entre las 8.30 y las 13, una variedad de alimentos locales a precios populares

En el marco de esta iniciativa, funcionarios se reunieron con referentes sociales, políticos e institucionales de la zona de la Escuela Hogar Eva Perón para coordinar la jornada de mañana. También estuvieron presentes integrantes de la Cooperativa Empleados de Frigorífico Limitada.

Allí se dieron detalles del funcionamiento de Tu Mercado, los productos que lo componen y las fechas de realización, dado que el Complejo Escuela Hogar será un punto fijo una vez por mes.

También se comentaron las posibilidades de que Tu Mercado continúe su periplo itinerante por distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la oportunidad de acceder a estos productos básicos con precios justos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario