Secciones
Paraná

Paraná: vecinos de Vicoer 46 Viviendas reclaman por caños de agua rotos

Vecinos del barrio del sureste solicitan al 147 de la comuna de Paraná la reparación de cañerías externas, sin respuesta

Miércoles 16 de Junio de 2021

Vecinos de barrio Vicoer 46 Viviendas, ubicado sobre calle Tibiletti, entre Soldado Bordón y Doctor Pedro Martínez, al sureste de Paraná, reclaman la reparación de caños que pierden agua constantemente y desembocan en las calles internas.

caño roto vicoer1.jpg
Paraná: vecinos de Vicoer 46 Viviendas reclaman por caños de agua rotos

Paraná: vecinos de Vicoer 46 Viviendas reclaman por caños de agua rotos

"El río está muy bajo y ésto es algo que estaba previsto. Hablan de preocupación en las localidades costeras del río Paraná por la bajante extraordinaria del nivel de las aguas, que dicen será más profunda que el año pasado. Paralelamente, las autoridades municipales lanzan campañas de concientización para evitar el derroche, pero resulta que nosotros informamos sobre caños rotos y solicitamos que personal de la comuna se acerque para hacer la reparación, y no tenemos respuestas. Es un contrasentido", reclamó una vecina de barrio Vicoer 46 Viviendas.

Embed

Los reclamos al 147 llevan dos meses y la preocupación de los vecinos es que la rotura avance y las pérdidas de agua se profundicen. Además, el paso del agua destruye las calles internas y dificulta la circulación.

caño roto vicoer3.jpg

El barrio está comprendido por dos manzanas y media y hoy son tres las cañerías afectadas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario