VIDEO

Paraná V: el tanque sigue desperdiciando agua potable

Se recibió un nuevo video en la Redacción de UNO mostrando que el problema del desperdicio de agua potable persiste en Paraná en el inicio de temporada estival

Sábado 27 de Noviembre de 2021

El jueves 18 de noviembre #UNOEnLacalle publicó una nota que recogía las quejas de vecinos por el desperdicio de agua potable desde el tanque ubicado en calle Intendente Brugo, en barrio Paraná V.

Este viernes, se recibió un nuevo video en la Redacción de UNO mostrando que el problema persiste en pleno inicio de la temporada estival y delas altas temperaturas.

Embed

LEER MÁS: Paraná V: "Agua que falta en la canilla, la pierde tanque"

Los cortes de agua y la poca presión en las cañerías en algunos barrios del sur de Paraná son objeto de reclamos de los habitantes cada año en el inicio del verano.

Vecinos del Paraná V advierten que el tanque de agua municipal, ubicado a poco metros de calle Artigas, hace meses pierde agua potable desde lo alto, mojando la acera y la calle. Indican que, mientras las canillas se quedan sin agua o hay que esperar hasta la noche para que se llenen los depósitos desde lo alto del tanque se desperdician importante cantidad de litros de agua en forma diaria.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario