Secciones
Tránsito

Paraná: Turista indignada porque Tránsito le retuvo el automóvil

La mujer se quejó por la falta de señalización, la nula sensibilidad de los agentes de Tránsito. Expresó sus intenciones de no volver a la ciudad y recomendó "no venir a Paraná".

Jueves 07 de Febrero de 2019

Una turista oriunda de La Plata compartió un video registrado este miércoles en Paraná cuando dos agentes de Tránsito le realizaban una multa por estacionamiento indebido en calle Urquiza, entre 9 de Julio y Belgrano.
La mujer alegó: "Estoy indignada estamos en Entre Ríos (Paraná). No existe lugar para estacionar. Anoche dejamos el auto en un lugar donde nos dijeron que sí se podía. Hoy a la mañana, en un lugar casi invisible, había un cartel despintado, casi escondido ...Y estos " oficiales " en cumplimiento de su "deber " nos llevaron el auto!!!!.
La mujer explicó que lo estacionaron allí a la noche y se fueron al hotel. A la mañana salieron a caminar y cuando fueron a ver el auto les habían dejado la contravención.

En las imágenes puede verse a dos agentes que le labran el acta de infracción en el lugar que no está señalizado ni los cordones pintados de amarillos, mientras la mujer les pide en vano que se identifiquen.

Embed

La visitante destacó la falta de sensibilidad y empatía de los municipales a quienes les explicó que su marido sufría una cardiopatía: "Mi marido tuvo dos infartos y tiene cáncer de próstata e igual lo mandaron a que vaya al Juzgado que queda como a 12 cuadras ...un desastre ..nunca más... Si venís a Entre Ríos...pensalo dos veces ... te embocan con los estacionamientos!!!!", concluye el posteo.

Los turistas debieron pagar 2.500 pesos para recuperar su vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario