Empresarial
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Paraná tiene un nuevo complejo turístico: Abrió oficialmente sus puertas Mar de Sueños

El lugar cuenta con un parque acuático, cabañas, juegos infantiles y salón de eventos. Está ubicado en calle Bazán y Bustos y Carlos Darwin, en el acceso Norte a Paraná.

El complejo Mar de Sueños, ubicado en calle Bazán y Bustos y Darwin de Paraná abrió sus puertas oficialmente ese viernes por la mañana. UNO recorrió el lugar, conoció detalles de la propuesta y dialogó con su propietario, Walter Bitar, y con Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, quien destacó la importancia del emprendimiento para el crecimiento de la Ciudad Paisaje.

Embed

El predio cuenta con más de 4 hectáreas y está a 10 minutos del centro paranaense. Tiene un parque acuático con 11 toboganes, piletas para grandes y chicos, quinchos para eventos, salón de usos múltiples, estacionamiento propio, área gastronómica, juegos infantiles, además de las 11 cabañas equipadas que suman 60 camas a la oferta de alojamiento turístico de la ciudad.

Embed



mar de sueños1.jpg
mar de sueños2.jpg
mar de sueños3.jpg
mar de sueños4.jpg
mar de sueños5.jpg
mar de sueños6.jpg
mar de sueños7.jpg
mar de sueños8.jpg
mar de sueños9.jpg
mar de sueños10.jpg
mar de sueños11.jpg
mar de sueños12.jpg
mar de sueños13.jpg

El valor de la entrada general es de 300 pesos por persona. Menores de dos años no abonan entrada. El parque está abierto todos los días de la semana. Hay promociones durante los días de semana.
Por mayor información: En Facebook Complejo Turístico Mar de Sueños

Comentarios