Paraná

Paraná: se registra baja presión de agua en distintas zonas

El inconveniente se debe a "una tensión que afectó el bombeo de agua potable de los centros distribuidores". Cuándo se normalizaría el servicio.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Se registra baja presión de agua en distintos sectores de la ciudad de Paraná. Según indicaron desde Obras Sanitarias, el inconveniente se debe a “una oscilación de tensión que afectó el bombeo de agua potable de los centros distribuidores en horas de la tarde de este sábado”. “El servicio se irá normalizando hacia la noche de este sábado”, aseguraron fuentes municipales.

“Se registró una oscilación en media tensión que activó las protecciones de las plantas potabilizadoras Echeverría y Ramírez, y los Centros Distribuidores Lola Mora y Parque del Lago”, comunicaron desde la comuna.

En el parte que dio a conocer la Municipalidad de Paraná, se informó que, “si bien la interrupción de la energía fue breve, obligó a reiniciar las tareas de captación, potabilización y distribución, por lo que se puede registrar por unas horas baja presión en algunas zonas de la ciudad que son alimentadas por el sistema de bombeo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario