Empresariales
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Paraná se Enciende con Gigared

Se corren los 10K y 5K Nocturnos y Solidarios de Gigared. Habrá un show en vivo de Pegó en el Palo. Un evento solidario deportivo y familiar a beneficio

Este 1 de diciembre llega a Paraná la segunda edición de Paraná se Enciende, los 10K y 5K Nocturnos y Solidarios de Gigared. Vas a poder correr, divertirte, disfrutar el show en vivo de "Pegó en el Palo", aprovechar el patio de comidas al aire libre y participar de juegos y sorteos para toda la familia.


¿Donaciones?

Es un evento solidario a beneficio de la Colecta ONCE POR TODOS, por lo que todos los que asistan, sea a correr o a disfrutar, podrán acercar sus donaciones de Pañales y/o Leches larga vida, que la gente de Once por Todos estará recibiendo en el predio.


¿Cómo te inscribís para participar de los circuitos 5K y 10K?


Todos los corredores deberán anotarse previamente a través de la web. ParanaSeEnciende2018.eventbrite.com.ar ya que el día del evento NO se realizarán inscripciones en el momento por cuestiones de organización y seguridad de los asistentes. Hay cupos para 800 corredores en las categorías 5K y 10K, Hombres, Mujeres y Especiales.


¿Tiene Costo?

El evento no tiene costo alguno. Tanto los corredores como cualquier persona que quiera acercarse a participar del evento familiar, pueden hacerlo sin cargo. En el Patio de Comidas habrá opciones de comida a precios promocionales para los asistentes.


¿Kit para corredores?

Cada corredor inscripto, recibirá un kit compuesto por remera, linterna tipo minera (con pilas) y número de corredor. Este kit se entrega el mismo día del evento, en el Parque Urquiza, a partir de las 18hs.


El Circuito

El circuito recorre gran parte del Parque Urquiza y la costanera.


El Objetivo

Fomentar el deporte, las actividades familiares al aire libre, y la solidaridad.



Más información sobre la carrera

Las distancias de 10K y 5K se eligen al momento de inscribirte, y de acuerdo a tu elección de distancia, y tu sexo te será asignada una categoría.


La carrera es nocturna, por lo que cada corredor recibirá una linterna tipo minera (con pilas) para iluminar Paraná.


La largada de la carrera será a las 20Hs del sábado 01/12 en el Parque Urquiza, Zona Anfiteatro. El circuito recorrerá distintas zonas del parque y la costanera hasta regresar al punto de partida.


A todos los corredores se les entregará un kit de corredor compuesto por:

Remera Oficial del Evento

Número de Corredor

Linterna tipo Minero con pilas

Regalos de auspiciantes


Además de la carrera tendremos actividades para toda la familia (sin necesidad de inscripción previa):

Circuito infantil con juegos recreativos y premios

Entrada en calor a puro ritmo con TAIAN GYM

Musica en Vivo

Patio de Comidas al aire libre

Juegos

Sorteos

Y muchas sorpresas más.


IMPORTANTE

No es necesario que seas cliente Gigared para inscribirte.

Por favor verificá que los datos ingresados al momento de la inscripción sean correctos.

Una vez inscript@ nos estaremos comunicando con vos vía mail, para indicarte los pasos a seguir y todas las novedades del evento.

Recordá que es un evento solidario y es requisito la entrega de tu donación al momento del retiro del kit.

Es un evento familiar, así que invitá a toda tu familia y amigos para que puedan disfrutar, todos juntos, una noche distinta al aire libre.



Comentarios